Moderadores: Sergio, Fer Gleiser, Moderador General

diegolaz escribió:que tal anda el receiver? yo me estoy por comprar el 508, pero ando sin el presupuesto todavia...

LeePancho escribió:Y si ya tenes infinity, te recomiendo lineas de misma marca, si se puede. Menos el sub, a eleccion de bolsillo y mas que nada potencia. Saludos

LeePancho escribió:Y si ya tenes infinity, te recomiendo lineas de misma marca, si se puede. Menos el sub, a eleccion de bolsillo y mas que nada potencia. Saludos

alez_arg escribió:Dudo mucho que los infinity actuales suenen como los que tenes. Vas a tener que buscar y buscar hasta encontrar algo que pegue con esos monstruos que tenes.
No se vos pero yo la mayor diferencia la noto en los agudos(tweeter) y despues en medios obviamente.

LeePancho escribió:No hay ni similares, pero en precio superan las lineas nuevas. Ejemplo un par de columnas Infinity BETA 40 cuestan 900 dolares. La linea de Primus no son los infinity de antes. Si uno habla de rears, adecuados en precio 290 dolares de lista estan PRIMUS 142, y central PC250 unos 250 dolares, pero linea primus no llega ni a los talones de linea SM, en especial como mueven los graves. Pero en tonos de agudos, son los mas parecidos creo. Te recomiendo ir a escucharlos.
Estaba tambien viendo en ML, por unos 700 pesos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89619148-juego-de-parlantes-infinity-surround-perfecto-estado-_JM
Por ahi si te apuras podes comprar, son los mas baratos, y para usar de rears y central (para tirar un rato digamos) y ofrecen los 3, por ahi sirvan. Menos no vas poder encontrar. Otra opción es hacer un juego de linea sm ejemplo linea 122 estan a 2000 pesos, y agregar un central, una opcion interesante...

lasaladechat escribió:LeePancho escribió:No hay ni similares, pero en precio superan las lineas nuevas. Ejemplo un par de columnas Infinity BETA 40 cuestan 900 dolares. La linea de Primus no son los infinity de antes. Si uno habla de rears, adecuados en precio 290 dolares de lista estan PRIMUS 142, y central PC250 unos 250 dolares, pero linea primus no llega ni a los talones de linea SM, en especial como mueven los graves. Pero en tonos de agudos, son los mas parecidos creo. Te recomiendo ir a escucharlos.
Estaba tambien viendo en ML, por unos 700 pesos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89619148-juego-de-parlantes-infinity-surround-perfecto-estado-_JM
Por ahi si te apuras podes comprar, son los mas baratos, y para usar de rears y central (para tirar un rato digamos) y ofrecen los 3, por ahi sirvan. Menos no vas poder encontrar. Otra opción es hacer un juego de linea sm ejemplo linea 122 estan a 2000 pesos, y agregar un central, una opcion interesante...
Que central andaria con estos, estuve viendo los sm en ml, christian me recomienda lso plk CSiA6 o el CSia4, que opinas?

Muchas Gracias por tu respuesta, entiendo, la macana que estoy en el interior y aca en mi ciudad lo mas groso que hay es lucaioli y musimundo....no tienen este tipo de productos.....LeePancho escribió:lasaladechat escribió:LeePancho escribió:No hay ni similares, pero en precio superan las lineas nuevas. Ejemplo un par de columnas Infinity BETA 40 cuestan 900 dolares. La linea de Primus no son los infinity de antes. Si uno habla de rears, adecuados en precio 290 dolares de lista estan PRIMUS 142, y central PC250 unos 250 dolares, pero linea primus no llega ni a los talones de linea SM, en especial como mueven los graves. Pero en tonos de agudos, son los mas parecidos creo. Te recomiendo ir a escucharlos.
Que central andaria con estos, estuve viendo los sm en ml, christian me recomienda lso plk CSiA6 o el CSia4, que opinas?
Es muy dificil opinar respecto a otra marca de central. Porque tiene que haber una compatibilidad de tono que no es facil lograr. No es facil lograr en la misma marca una empatia entre diferentes modelos, aun hasta entre los parlantes de misma linea (una columna que no lleve bien con central o reas de misma linea, se ve con frecuencia...). CSIa son muy buenos, y polk tiene un agudo realmente excelente, asi que podria llevar bien entre dos marcas, pero deberias escuchar, si es posible juntos para decidir. Si es factible recomendaria mas tener 5 parlantes de misma marca o de misma linea mejor aun, aunque depende tambien para el uso que uno dé. ejemplo, para peliculas (para las que usa mas centra y reas) sirva tener diferentes marcas, pero para musica ya es algo mas dificil recomendar sin haber probado antes. Yo he combinado en su momento, jbl con polk, technics con polk, celestion con jbl, sony con jbl, sony con polk, infinity con jbl, infinity con technics, y en su momento jbl es25c era bastante llevadero con los polk, pero los tonos eran diferentes, mas poniendo un central polk al lado mano a mano, jbl era mas musical y suave en agudos, polk era mucho mas detallado (demasiado tal vez) en agudos, mientras que en medio cada uno tenia lo suyo, pero termino ganando la batalla polk por el hecho que era mas compatible con las columnas polk (aun asi son de diferentes lineas y esa diferencia se nota en cada tono, aunque menos que en jbl). Hay que uno comparar y sacar sus propias conclusiones, en especial utilidad si podes escuchar junto a tus parlantes diferentes centrales y encontrar uno mas compatible (aunque para hacerlo a veces cuesta mucho trabajo, tiempo y en especial dinero).

vi en Ml y aca en clasificados que venden un central warfer no se cuanto, a 260 verdes, que onda ese??LeePancho escribió:Veo que tenes reas bose. Creo que bose es otra marca bastante compatible tal vez, porque tiene un agudo bastante marcado, no? Yo creo que en agudos viene antes que todos infinity, luego bose, luego polk, luego jbl por ejemplo, pero bueno te entiendo la situacion de estar en interior... Lo mejor seria que no apuresures sino que vayas tranquilo adquiriendo las cosas, y cuando vengas a capital de visita, aprovechas para escuchar algo mas variado. Mientras por ahi te conviene tener un central no muy caro y tirar hasta decidir por algo mas duradero... Suerte en la busqueda (yo, estando en capital sigo buscando... )

Usuarios navegando este Foro: Filo audio, Google [Bot], MSN [Bot], SNIPER11, Trusmanchurba y 26 invitados