Moderador: Moderador General

juanma10 escribió:Martin En este caso no conviene la zona A? que tambien trae subtitulos?

MartinD1 escribió:juanma10 escribió:Martin En este caso no conviene la zona A? que tambien trae subtitulos?
1) A mi me gustan las cajas de UK. Solamente compro Blu-Rays de USA si es la única opción con subtítulos en la peli.
2) No compro ediciones que traigan Digital Copy, con lo cual dejo afuera buena parte del catálogo de USA.
3) No compro las cosas cuando salen sino cuando bajan abruptamente de precio. Al menos 50% OFF.
Así que la compraré el año que viene cuando esté a menos de 10 libras.
Mientras tanto tengo el MKV, el MP4 y el DVD-R.

Derman escribió:MartinD1 escribió:juanma10 escribió:Martin En este caso no conviene la zona A? que tambien trae subtitulos?
1) A mi me gustan las cajas de UK. Solamente compro Blu-Rays de USA si es la única opción con subtítulos en la peli.
2) No compro ediciones que traigan Digital Copy, con lo cual dejo afuera buena parte del catálogo de USA.
3) No compro las cosas cuando salen sino cuando bajan abruptamente de precio. Al menos 50% OFF.
Así que la compraré el año que viene cuando esté a menos de 10 libras.
Mientras tanto tengo el MKV, el MP4 y el DVD-R.
Además yo al MKV 1080p le enbebí el audio 5.1 del DVD.
Bestial como se ve!!

Kusita escribió:Coraline no es 3d. Es es Stop Motion. Es del director de EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Lucho Cohaila Guzman escribió:alguien tiene los lentes que dan en el cine 3D y ha visto esta pelicula ?????
digo, en gringolandia venden estos lentes y mencionan que las de Robert Rodriguez y la de Zemeckis (expreso polar) se ven muy bien con ellos.... como para comprar cuatro pares cosa que boto estos cartones que hacen doler las orejas cuando uno tiene lentes adicionales....

Usuarios navegando este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado