thrussed escribió:LeePancho escribió:Primero migh, es para aplaudir la guia que armaste para liberar la zona. Es un aporte muy valioso, porque es el modelo mas popular del mercado argentino, me parece. Yo tuve un samsung que era un modelo que decian que era imposible liberar, y realmente fue imposible (era de EEUU, y segun los comentarios eran imposible justo los de EEUU), eso que intente con soft y todo, y nada. Pero me dijeron en ML que si es sony si podia liberar (pago, logico), y estuve chusmeando un poco por eso el tema y habia visto varios posts con explicaciones para liberar, pero lo tuyo es el mas claro de todos.
Asi que hay modelos y modelos, y como dijeron por control remoto, no le pasa nada, no se rompe ni queda fuera de garantia por probarlo. Si al cambiar por ahi ya firmware con zonas diferentes, en especial modificados para liberar, etc.
ya lo probaste lee pancho?comenta algo!
No, yo no tengo ese modelo de blue ray player, sino ps3 zona4, asi que no tuve necesidad de liberar nada. Mi comentario venia por un samsung bdp, que no pude liberar a pesar de haber probado todo. Y tengo un dvd player lg que estaba liberada de zonas. Pero se por los comentarios de sitios de venta ( hay personas que cobran por este servicio en sitios como ml), que garantizan liberar los modelos de sony bdp, asi que tengo plena confianza que debe andar lo comentado por migh. Si tuviera uno, creo que yo ya tendria liberado, primero intentado por eso de control, si no funciona, con soft, y sino como punto final por chip (conozco gente que hace). Saludos.
Mis respetos y saludos !!! Lee Pancho.
LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
Central: Polk Audio CS1
Frontales: Polk Audio RTI a5
Surrounds: Klipsch S1
Subwoofer: Polk PSW 303