• Advertisement

Desbloqueo sony blu-ray bdp-s360

Foro para que compartas tus Reviews técnicas de alguna película que tengas o acabes de recibir en Blu-Ray

Moderador: Moderador General

Re: Desbloqueo sony blu-ray bdp-s360

Notapor migh » Sab Jul 24, 2010 1:09 am

thrussed escribió:creo que no hace falta puntualizar nada,si conseguiste el hack,listo ya esta, barbaro,no hace falta revolver la mierda,en todo caso vos llamas ignorante y no me acuerdo que otras gansadas,en todo caso vos tenias razon,pero yo tambien en muchas cosas...
haya paz,y sino bueh...como el privado que me mandaste...chup....

ok pero por lo menos felicitame o no?
migh
Pantalla de 29" CRT
Pantalla de 29" CRT

Notapor thrussed » Sab Jul 24, 2010 8:55 pm

migh escribió:
thrussed escribió:creo que no hace falta puntualizar nada,si conseguiste el hack,listo ya esta, barbaro,no hace falta revolver la mierda,en todo caso vos llamas ignorante y no me acuerdo que otras gansadas,en todo caso vos tenias razon,pero yo tambien en muchas cosas...
haya paz,y sino bueh...como el privado que me mandaste...chup....

ok pero por lo menos felicitame o no?

voy a felicitarte cuando me funcione el hack! jajaaj! no antes!
ImagenImagenImagen
thrussed
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor migh » Lun Jul 26, 2010 11:35 am

El tema es que va a tener que intentarlo para que te funcione :lol:
migh
Pantalla de 29" CRT
Pantalla de 29" CRT

Notapor thrussed » Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

migh escribió:El tema es que va a tener que intentarlo para que te funcione :lol:

obvio,pero tengo que conseguir el control harmony primero,estoy medio colgado con eso por ahora.
ImagenImagenImagen
thrussed
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor migh » Mar Jul 27, 2010 12:13 am

thrussed escribió:
migh escribió:El tema es que va a tener que intentarlo para que te funcione :lol:

obvio,pero tengo que conseguir el control harmony primero,estoy medio colgado con eso por ahora.

Ok espero que cuando consigas el harmony y pruebes el hack postees acá si te funcionó o no.
Hay cosas en las cuales "nobleza obliga"...
migh
Pantalla de 29" CRT
Pantalla de 29" CRT

Notapor LeePancho » Vie Jul 30, 2010 12:01 pm

Primero migh, es para aplaudir la guia que armaste para liberar la zona. Es un aporte muy valioso, porque es el modelo mas popular del mercado argentino, me parece. Yo tuve un samsung que era un modelo que decian que era imposible liberar, y realmente fue imposible (era de EEUU, y segun los comentarios eran imposible justo los de EEUU), eso que intente con soft y todo, y nada. Pero me dijeron en ML que si es sony si podia liberar (pago, logico), y estuve chusmeando un poco por eso el tema y habia visto varios posts con explicaciones para liberar, pero lo tuyo es el mas claro de todos.
Asi que hay modelos y modelos, y como dijeron por control remoto, no le pasa nada, no se rompe ni queda fuera de garantia por probarlo. Si al cambiar por ahi ya firmware con zonas diferentes, en especial modificados para liberar, etc.
Mis respetos y saludos !!! Lee Pancho.

LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
Central: Polk Audio CS1
Frontales: Polk Audio RTI a5
Surrounds: Klipsch S1
Subwoofer: Polk PSW 303
LeePancho
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor migh » Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

LeePancho escribió:Primero migh, es para aplaudir la guia que armaste para liberar la zona. Es un aporte muy valioso, porque es el modelo mas popular del mercado argentino, me parece. Yo tuve un samsung que era un modelo que decian que era imposible liberar, y realmente fue imposible (era de EEUU, y segun los comentarios eran imposible justo los de EEUU), eso que intente con soft y todo, y nada. Pero me dijeron en ML que si es sony si podia liberar (pago, logico), y estuve chusmeando un poco por eso el tema y habia visto varios posts con explicaciones para liberar, pero lo tuyo es el mas claro de todos.
Asi que hay modelos y modelos, y como dijeron por control remoto, no le pasa nada, no se rompe ni queda fuera de garantia por probarlo. Si al cambiar por ahi ya firmware con zonas diferentes, en especial modificados para liberar, etc.

Gracias !!!! :D :D :D
migh
Pantalla de 29" CRT
Pantalla de 29" CRT

Notapor thrussed » Sab Jul 31, 2010 6:56 pm

LeePancho escribió:Primero migh, es para aplaudir la guia que armaste para liberar la zona. Es un aporte muy valioso, porque es el modelo mas popular del mercado argentino, me parece. Yo tuve un samsung que era un modelo que decian que era imposible liberar, y realmente fue imposible (era de EEUU, y segun los comentarios eran imposible justo los de EEUU), eso que intente con soft y todo, y nada. Pero me dijeron en ML que si es sony si podia liberar (pago, logico), y estuve chusmeando un poco por eso el tema y habia visto varios posts con explicaciones para liberar, pero lo tuyo es el mas claro de todos.

ya lo probaste lee pancho?comenta algo!
ImagenImagenImagen
thrussed
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor LeePancho » Sab Jul 31, 2010 10:24 pm

thrussed escribió:

ya lo probaste lee pancho?comenta algo!

No, yo no tengo ese modelo de blue ray player, sino ps3 zona4, asi que no tuve necesidad de liberar nada. Mi comentario venia por un samsung bdp, que no pude liberar a pesar de haber probado todo. Y tengo un dvd player lg que estaba liberada de zonas. Pero se por los comentarios de sitios de venta ( hay personas que cobran por este servicio en sitios como ml), que garantizan liberar los modelos de sony bdp, asi que tengo plena confianza que debe andar lo comentado por migh. Si tuviera uno, creo que yo ya tendria liberado, primero intentado por eso de control, si no funciona, con soft, y sino como punto final por chip (conozco gente que hace). Saludos.
Mis respetos y saludos !!! Lee Pancho.

LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
Central: Polk Audio CS1
Frontales: Polk Audio RTI a5
Surrounds: Klipsch S1
Subwoofer: Polk PSW 303
LeePancho
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor cnouphis » Mie Ago 11, 2010 10:20 pm

Hola Migh

Como el que arriesga no gana... hice todo lo que dijistes pero para el modelo sony bdp-s570

Pero no funciono.

Ya se que lo que vos probastes es para el bdp-s360.. pero los modelos son muy parecidos....

Si sé que no se murio el BDP Player.... solamente hace lo que hacia..

Ahora las preguntas..
- Tenes algo para el BDP-S570?
- El Harmony que tengo es el modelo 550 es compatible con el que vos usastes?
Cuando le doy a la actividad.. en ese momento ejecuta la secuencia? o hay algo adicional que tenga q apretar?
Como dijistes hice una 2da cuenta creada o sea que no tenia ningun manejo de nada .. ni eject ni nada.. tendria que darle primero los atributos del BDP?

Ya se que son varias preguntas.. pero me interesa liberar.. el br..

Comentarios sobre el BDP-S370... antes tenia un oppo 980.. comparado con este.. el oppo esta años luz... calidad.. sonido.. etc.. pero el oppo 83 esta demasiado caro...

Este me salio 250 dolares.. asi q a caballo regalado ...

Con respecto al br.. si se ve muy bien.. creeria que mejor q la ps3.. pero creo que el sonido tiene mucho que ver.. en la ps3 ...el que hace los trabajos de codificacion de audio los hace la ps3.. y aqui lo hace el ampli.. y ahi el ampli le gana.. (me parece) a la ps3.. y la imagen la vi igual.. asi que .. en eso gana el bd...

Tengo mas problemas .. con el bd.. con el tema de streaming.. muchas cosas no lee.., pero tengo q investigar un poco mas.. (lo tengo hace 2 dias!!) (paciencia)

Pero con la prueba queria sacarme el tema de las regiones.. por eso .. te agradezco el aporte al foro del hack...

En Desde ya muchas gracias por tu aporte.. y su podes ayudame.. total .. yo hago la prueba.. jajjajaj
LCD: Sony KLV-40S300
Consola : Sony PS3 FAT 250 G
Receiver : Onkyo TX-SR507
Blu-Ray : Sony BDP-S570
---------
Central: Klipsch RC-10 Serie Reference
Frontales: Klipsch RB-51 Serie Reference
Surrounds: Klipsch RS-10 Serie Reference
Subwoofer: Klipsch RW-8
cnouphis
Pantalla de 8" CRT
Pantalla de 8" CRT

Notapor migh » Jue Ago 12, 2010 4:20 pm

cnouphis escribió:Hola Migh

Como el que arriesga no gana... hice todo lo que dijistes pero para el modelo sony bdp-s570

Pero no funciono.

Ya se que lo que vos probastes es para el bdp-s360.. pero los modelos son muy parecidos....

Si sé que no se murio el BDP Player.... solamente hace lo que hacia..

Ahora las preguntas..
- Tenes algo para el BDP-S570?
- El Harmony que tengo es el modelo 550 es compatible con el que vos usastes?
Cuando le doy a la actividad.. en ese momento ejecuta la secuencia? o hay algo adicional que tenga q apretar?
Como dijistes hice una 2da cuenta creada o sea que no tenia ningun manejo de nada .. ni eject ni nada.. tendria que darle primero los atributos del BDP?

Ya se que son varias preguntas.. pero me interesa liberar.. el br..

Comentarios sobre el BDP-S370... antes tenia un oppo 980.. comparado con este.. el oppo esta años luz... calidad.. sonido.. etc.. pero el oppo 83 esta demasiado caro...

Este me salio 250 dolares.. asi q a caballo regalado ...

Con respecto al br.. si se ve muy bien.. creeria que mejor q la ps3.. pero creo que el sonido tiene mucho que ver.. en la ps3 ...el que hace los trabajos de codificacion de audio los hace la ps3.. y aqui lo hace el ampli.. y ahi el ampli le gana.. (me parece) a la ps3.. y la imagen la vi igual.. asi que .. en eso gana el bd...

Tengo mas problemas .. con el bd.. con el tema de streaming.. muchas cosas no lee.., pero tengo q investigar un poco mas.. (lo tengo hace 2 dias!!) (paciencia)

Pero con la prueba queria sacarme el tema de las regiones.. por eso .. te agradezco el aporte al foro del hack...

En Desde ya muchas gracias por tu aporte.. y su podes ayudame.. total .. yo hago la prueba.. jajjajaj

Hola Cnouphis!
Mirá yo tenía este guardo pero nunca lo probé así que no te puedo decir si funciona o no, pero si querés probar después contanos si funciona:

http://www.blu-ray.com/firmware/firmware.php?id=60

What is firmware?

Just as computers require software to run, a Blu-ray player requires firmware to run. Firmware is a type of computer program that resides inside the hardware device and makes it possible to play movies and access other features - in most instances this includes a region free update.

Purpose of firmware

The great thing about firmware is that it can be easily updated, so even though a Blu-ray player might not support a feature when it is released that feature might be added later as long as the hardware can support it. Firmware updates can also fix problems with existing features and offer other improvements.

Hardware problems

If you experience any problems with your hardware, whether it's a player or anything else, the first thing you should do is to make sure that you have the latest firmware installed. If not, then it's very likely that a firmware update will solve your problem.

Limitations of firmware

Unfortunately some features can't be added with a firmware update because they also require a hardware upgrade, but as long as the current hardware can support the new features, all that is needed is a firmware update.

OneForAll Remote Code

Until a dedicated code is researched using the player's own remote, programmable OneForAll remotes can be used.
These controllers can be purchased very cheaply from most electrical retailers - then returned the day after.
Simply say that it did not function for your player.

This sequence will work using most OneForAll remotes. We used a simple URC7730.

If your controller doesn't have a 'Magic' button, use 'Setup'.

1. Press DVD
2. Hold the magic button until the DVD button flashes twice.
3. Press 0533

4. Hold the magic button until it flashes twice.
5. Press 994
6. Press Magic Key (don't hold)
7. Press 00189 (if your OneForAll remote uses 4 digit or 3 digit codes, use less leading zeros)
8. Press 1 ( this sets it to key 1 - it flashes twice )

9. Hold the magic button until it flashes twice.
10. Press 994
11. Press Magic Key (don't hold)
12. Press 00255
13. Press 2 ( this sets it to key 2 - it flashes twice )

14. Hold the magic button until it flashes twice.
15. Press 994
16. Press Magic Key (don't hold)
17. Press 00095
18. Press 3 ( this sets it to key 3 - it flashes twice )

19. Hold the magic button until it flashes twice.
20. Press 994
21. Press Magic Key (don't hold)
22. Press 00221
23. Press 4 ( this sets it to key 4 - it flashes twice )

24. Hold the magic button until it flashes twice.
25. Press 994
26. Press Magic Key (don't hold)
27. Press 00079
28. Press 5 ( this sets it to key 5 - it flashes twice )

The remote is now programmed and ready to use, to make the BDP player region free:

1. Use the remote that came with the player to bring the player out of standby, make sure there isn't a disc in it.
2. Press 1, 2, 3, 4, 5 on the OneForAll remote. The light will start flashing
3. Put the player back into standby with the Sony remote
4. Next time you turn on the player it will be region free for DVD playback.

Suerte!!!!
migh
Pantalla de 29" CRT
Pantalla de 29" CRT

Notapor benlopez » Sab Ago 21, 2010 10:19 pm

:ar: Hola Gente les saludo :ar: . :roll: Soy nuevo en el foro :oops: y les queria comentar acerca del Blu ray player marca AMTC que vende Carrefour en $999, lee todo todo(DivX, :arrow: MKV :!: :lol: ,WMV,MP4,etc) menos Real Media.Tambien es multiregion ,multinorma y va a 220 Volt.La imagen es supernitida en mi Philips 42 HD y el sonido clarisimo.Entiendo que el Sony es mejor ,pero este AMTC por precio y caracteristicas a mi me convencio.
benlopez
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor thrussed » Sab Ago 21, 2010 10:34 pm

benlopez escribió::ar: Hola Gente les saludo :ar: . :roll: Soy nuevo en el foro :oops: y les queria comentar acerca del Blu ray player marca AMTC que vende Carrefour en $999, lee todo todo(DivX, :arrow: MKV :!: :lol: ,WMV,MP4,etc) menos Real Media.Tambien es multiregion ,multinorma y va a 220 Volt.La imagen es supernitida en mi Philips 42 HD y el sonido clarisimo.Entiendo que el Sony es mejor ,pero este AMTC por precio y caracteristicas a mi me convencio.

ejem...bienvenido! gracias por el dato...
ImagenImagenImagen
thrussed
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor benlopez » Dom Ago 22, 2010 5:39 am

:metal:Gracias :clap:
benlopez
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor Hafner » Dom Ago 22, 2010 1:08 pm

benlopez escribió::ar: Hola Gente les saludo :ar: . :roll: Soy nuevo en el foro :oops: y les queria comentar acerca del Blu ray player marca AMTC que vende Carrefour en $999, lee todo todo(DivX, :arrow: MKV :!: :lol: ,WMV,MP4,etc) menos Real Media.Tambien es multiregion ,multinorma y va a 220 Volt.La imagen es supernitida en mi Philips 42 HD y el sonido clarisimo.Entiendo que el Sony es mejor ,pero este AMTC por precio y caracteristicas a mi me convencio.

lo mas loco de este aparatito es que este finde carrefour TE LO REGALA si le compras un lcd full o un led....

Hafner
LCD: LG 42" lg30r
A/V Receiver: LG ht503 HDMI up 1080p
DVD Player: LG ht503
BD Player: SAMSUNG BD C5500
DVD Recorder: PHILIPS 3355
SmartPhone: NOKIA N97
Notebook: COMPAQ presario CQ 40-705LA

Imagen
Hafner
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide